Close X

Para Google ya no existes

¿Has notado que tu web tiene menos visitas? Para Google ya no existes.

A Google no le gustan las webs que no se adaptan

Si tu web no tiene un diseño optimizado para todas las pantallas la primera consecuencia es la pérdida de tráfico, lo que se traduce en menos visitas, menos clientes, y por lo tanto MENOS INGRESOS

Google dio el aviso durante uno de sus Hangouts y desde el 21 de abril de 2015 comenzó con el análisis, penalizando las webs no amigables con dispositivos.

Llega el momento de adaptar tu web

En Procesyva diseñamos páginas web y tiendas online totalmente adaptadas a dispositivos móviles para que aparezcan en los primeros puestos de Google y aporten un valor añadido. Además puedes beneficiarte de subvenciones para su creación. Ponte en contacto con nosotros.

procesyva-blog

¿No sabes qué es el diseño Responsive?

Te lo explicamos en el siguiente vídeo.

¿Por qué mi empresa necesita tener una Página Web “Responsive”?

Además de la penalización de Google,  hay que tener en cuenta que en la actualidad, más del 80% de los consumidores de Internet poseen un Smartphone y lo utilizan para navegar. Esto quiere decir que, de no contar con un diseño flexible y adaptable a la pantalla, tu página web quedará al margen y perderás buena parte de tu público objetivo que hoy utiliza su dispositivo móvil para navegar.

¿Está tu web adaptada para Google?

Comprueba si tu web pasa el examen de Google aquí.

Contacta con nosotros