Cerrar X

Flossy Style

 

diseño web flossy

 

 

www.flossy-style.com

Flossy nace a finales de la década de los 80 como marca de grupo Postigo, en Arnedo La Rioja. Son zapatillas de lona ultra-cómodas, unisex y aptas para todas las edades y estilos.

En la época de los 90 en Ibiza dieron el salto, convirtiéndose en parte imprescindible del “uniforme bohemio” de los visitantes de la isla: artistas callejeros, estrellas de la música, modelos y toda la jet-set, contribuyendo a expandir las “lonetas” made in Spain por todo el mundo. Ahora Flossy es vendida en más de 16 países, facturando solo en Reino Unido 2 millones de pares, casí 4 Flossys vendidas al minuto.

Para el diseño de su web nos hemos en sus clientes y le hemos aportado ese estilo ibicenco haciendo referencia a la isla que les lanzó al mercado internacional. Desarrollo web con HTML5 y CSS3, accesible desde cualquier navegador, con tecnología responsive, para un visionado perfecto desde cualquier dispositivo.

Además cuenta con catálogo que permite filtrar en búsqueda por rango de precio, colores, tallas e incluso por tipo de tejido.

flossy