Cerrar X

Tomás Bodero

 

 

 

tomasbodero.com

Tomás Bodero Group es una empresa familiar que lleva más de 45 años fabricando las mejores soluciones de protección laboral, ofreciendo a sus clientes los mejores productos debido a su política de alianzas tecnológicas y comerciales con marcas de prestigio internacional.

Para nuestro diseño nos hemos basado en los valores y principios de esta compañía, un desarrollo web con HTML5 y CSS3 con tecnología responsive para que tenga una calidad de visionado perfecta en todos los dispositivos, como teléfonos o tablets. La web creada consta de un amplio catálogo segmentado por filtros, para que las búsquedas de los usuarios se realicen de manera rápida y efectiva. Así como de imágenes 360º con las que el producto rota al pasar el cursor por encima, por lo que el usuario con mínimo esfuerzo sabe a la perfección como va a ser el producto cuando lo reciba.

Pero la novedad más potente realizada para este cliente es el catálogo TB 3.0, una app con reconocimiento de imagen desde la propia app de Tomás Bodero, con la cual solo tienes que hacer una foto de cualquier producto y la aplicación identifica de forma inmediata el modelo y te muestra su ficha virtual.