Scroll to discover
back to top
Javer

Javer es una marca registrada por Grupo Postigo, una empresa situada en Arnedo (La Rioja) cuya antigüedad se remonta al año 1984, partiendo de una gran ilusión y de los conocimientos y experiencia personal en la industria del calzado de sus socios fundadores. Tras más de 30 años ha logrado situarse en una posición privilegiada del sector gracias a la confianza, constancia y credibilidad de sus clientes.

Escritorio Javer

Para el diseño de su web nos hemos centrado en la gran variedad de colores que ofrece la marca, la misma zapatilla puede tener hasta 30 colores diferentes. Por eso, hemos dado un diseño colorido, colores cambiantes en cada slider, fundiéndolos con degradados que resalten el color de cada Javer. Lo mismo para la funcionalidad de la web, desde la categoría principal, es posible ver todos los los modelos con stock y a la vez ver los colores de casa una sin necesidad de entrar en casa producto. Al pinchar en el color elegido, la foto cambia para que puedas ver el tono real.
Desarrollo web con HTML5 y CSS3, accesible desde cualquier navegador, con tecnología responsive, para un visionado perfecto desde cualquier dispositivo.

Además cuenta con catálogo que permite filtrar en búsqueda por rango de precio, colores y tallas.